“Entré en el libro Guinness”: CAE dejó a todos sorprendidos al contar una irreverente anécdota

El músico se lució en “Los Mammones”.
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:58

En la edición de hoy de “Los Mammones” estuvo como invitado el exparticipante de “MasterChef Celebrity”, CAE, quien sorprendió al conductor del ciclo, Jey Mammón, con sus increíbles anécdotas. El músico es una celebridad entre los rockeros de la Argentina, y su vasta carrera lo comprueba con creces.

Al comienzo del programa Jey le pide a CAE que cuente una historia que involucraba a un amigo, una mujer y un novio enfurecido. “Los locos noventa en donde ocurría todo, ese fue el día que yo entré en el libro Guinness porque tuve el récord de los 100 metros llanos en botas texanas, corriendo por Belgrano. Estábamos con una chica y un amigo, un brindis va, un brindis viene, empieza a sonar el teléfono, ella dice ‘no importa es mi hermano’, después tocan el timbre, ella dice ‘déjalo debe ser mi hermano’, hasta que comienzan a golpear la puerta del departamento y decir ‘yo sé que estas con un tipo’”, empezó comentando el artista, atrapando a todos en el estudio de América TV.

Fuente: (América TV)

Entre las risas de lo que estaban en el piso, el conductor le pide que continúe con la anécdota, ante lo que el intérprete de “Te recuerdo” manifestó: “Yo le digo abrile así se va, era un departamento muy chiquito, nosotros nos vamos al baño y nos estábamos poniendo nuestra ropa, riéndonos, en eso aparece el tipo y se genera una escena un poco fuerte. Mi amigo dice ‘es grande’ y cierra la puerta del baño. El tipo comienza a decir salí, salí y a empujar la puerta, en un momento atravesó la puerta y era una bestia, que nos terminó golpeando”.

El músico encontró buenos amigos en “MasterChef Celebrity”

El paso de CAE por el famoso reality de Telefe, tuvo buenos y malos momentos, aunque todas esas experiencias le dejaron grandes amigos. El músico en una de sus últimas publicaciones en su Instagram compartió un divertido video junto a Fernando Carlos, con quien tiene una gran relación. “Acá reflexionando con Fernando sobre la gala de esta noche. Un gran tipo y compañero, grandes momentos y risas compartidas, brindo por eso”, expresó, entre risas, el artista.

Otras Noticias