“Es mi mujer, Rocío Oliva no sé”: habló Horacio Cabak y generó polémica con sus declaraciones

El conductor le brindó una entrevista a “Intrusos”.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:45

El escándalo mediático que generó Horacio Cabak y las versiones sobre las infidelidades a su esposa, Verónica Soldato, cada día toman más repercusión. La que entró en esta polémica fue la excompañera del conductor, Rocío Oliva, quien tiene intenciones de llevarla a la Justicia a Soldato por haberla nombrado como una de las presuntas mujeres que estuvo con su marido.

El abogado que representa a Oliva, José Vera, en diálogo con el programa "Hay que Ver", confirmó estos rumores. “Le pedimos a la señora Verónica Soldato para que ratifique o rectifique la información que dio. Los periodistas Ángel De Brito y Jorge Rial confirmaron que ella fue la fuente de información”, expresó el letrado. Hoy, en el ciclo “Intrusos” compartieron una entrevista que le hicieron a Cabak cuando salía del estudio de “Polémica en el Bar”.

Fuente: (América TV)

En un momento, el notero de América TV le consultó: “¿Qué pensás sobre la demanda que le quiere iniciar Rocío Oliva a tu mujer o exmujer?”, a lo que el conductor de “La Jaula de la Moda”, mirándolo a los ojos le contestó tajante: “Mi mujer es mi mujer. Y Rocío Oliva, no sé, no hablé con ella. Mi abogado va a hablar en nombre mío y en nombre de mi mujer con Rocío Oliva”. En referencia a su ausencia de “Polémica en el Bar”, el exmodelo explicó que no está en condiciones de seguir hablando de su vida privada frente a las cámaras. “Me voy porque no voy a hablar más del tema. Es una decisión mía la de no hablar más del tema. Yo estoy muy bien. Pero están involucrando a gente que no tiene nada que ver”.

Fuente: (Net TV)

 

Pampita mandó al frente a Cabak

En la edición de ayer de “Pampita Online”, Pampita estuvo en comunicación con Fernando Burlando, abogado de Horacio. La conductora, en medio de la entrevista, manifestó que el exmodelo, mientras estuvo internado por coronavirus, se enviaba mensajes con otra mujer. “Él, desde la clínica, le mandó unos videos comprometedores a alguien y Verónica los tiene con ella. Parecería que se los mandó a alguien”, expresó la presentadora, palabras que dejaron sorprendido a Burlando.

Otras Noticias