Redobló la apuesta: Juana Viale va por todo contra Andy Kusnetzoff con estos invitados

La nieta de Mirtha Legrand se la juega.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:02

Juana Viale tendrá una nueva revancha este fin de semana para intentar ganarle a Andy Kusnetzoff en el rating. Con esa intención mantendrá la fuerte línea propuesta por su producción: "La Noche de Mirtha" con una bajada política clara los sábados a las 21:30 y "Almorzando con Mirtha Legrand" abocado al mundo del espectáculo para los domingos a las 13 horas. Las críticas no son pocas por los invitados del ciclo nocturno, donde Juana no puede contra "PH: Podemos Hablar" y su propuesta temática más generalista.  

Lejos de amedrentarse, Juanita recibirá el sábado por la noche a María Eugenia Vidal, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires que acaba de sacar un polémico libro. También estarán Enrique Sacco, periodista y novio de la dirigente de Juntos por el Cambio. La mesa nocturna de Juana Viale se completará con los periodistas Luciana Geuna y Paulino Rodrigues. 

La nieta de Mirtha Legrand tendrá una difícil contienda con el programa de Andy Kusnetzoff, cuya mesa recibirá figuras con mucho por decir: Nacha Guevara, Marcelo Polino, Mercedes Funes, Toti Ciliberto y Santiago Maratea. La idea, como siempre, es que todos relaten pormenores de sus vidas y analicen la actualidad intentando encontrar puntos de encuentro. 

Para el domingo 2 de mayo, Juanita recibirá a Sergio Lapegüe, recién recuperado de la COVID y con un reality en puerta; al Turco García, a "Paulina Cocina" (cuyo verdadero nombre es Carolina Puga) y a Juan Miceli. Como todos los programas, también estará Jimena Monteverde deleitando con sus creaciones gastronómicas. 

 

La decisión de Andy Kusnetzoff

Juanita Viale sorprendió en su regreso a la televisión reemplazando a Mirtha Legrand con varios cambios escenográficos que le aportan un mayor reconocimiento a Jimena Monteverde, cocinera de los dos ciclos de El Trece. De esta manera, los famosos interactúan con la chef y se puede ver cómo lleva a cabo algunos de sus platos.

En la misma línea, Andy Kusnetzoff decidió darle una vuelta de tuerca y decidió invitar a dos cocineros que se hayan quedado sin trabajo con motivo de la pandemia del coronavirus. "Con dos teléfonos no resolvés el problema, pero sirve para concientizar, empatizar con lo que sucede, y con lo que va a ser la postpandemia", declaró a "Teleshow" el conductor sobre los premios que reciben los gastronómicos y la intención de la propuesta. 

Otras Noticias