Combinación perfecta: Luciana Salazar y su hija causaron sensación con sus extraordinarios looks

La modelo compartió unas hermosas imágenes en su Instagram.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:55

Al parecer, Luciana Salazar logró tener un poco de paz, luego de bastante exposición en los medios en últimas semanas por el escándalo con su expareja, Martín Redrado. La modelo consiguió un poco de tranquilidad en los brazos de su pequeña hija, Matilda, quien es la protagonista de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Salazar ve en su pequeña un pilar fundamental para sobrellevar los complicados momentos que le toca vivir, y así lo demuestra en sus posteos. “Mi osita cariñosa. Mi felicidad absoluta”, escribió la panelista junto a unas tiernas fotografías con la niña.

En Pascua, la exparticipante del “Súper Bailando 2019” no dejó de saludar a sus millones de seguidores y subió unas maravillosas postales acompañadas de Matilda, sorprendiendo a sus fanes con la perfecta combinación en los outfits. “¡Qué lindo Domingo de Pascuas! ¿Cómo lo pasaron?”, consultó la mediática a los followers, gesto que generó miles de mensajes en la caja de comentarios de Instagram.

Fuente: (El Trece)

Nuevo proyecto a la vista

Hace unos días, Luciana fue confirmada para formar parte del nuevo programa de El Trece, “La Academia”. “Baila, canta, actúa, conduce, es madre, y es nada más y nada menos que nuestra querida Luciana Salazar que estará en la pista de 'Showmatch'”, reveló el periodista Ángel De Brito en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias