Cuanta maldad: Flor Vigna fue grabada en una situación muy poco favorable

La modelo fue sorprendida en un incómodo momento.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:04

El gran momento laboral que está viviendo Flor Vigna es indiscutible: en julio estará sacando su primer álbum como cantante y será de la partida del gran éxito que saldrá por la pantalla de El Trece, “La Academia”. La modelo se mostró muy feliz en los ensayos junto a su couch, Georgina Tirotta y el bailarín, Facundo Mazzei.

“Es un placer aprender de artistas de su talla, wachos. Se viene un año muy armado y formar parte de este equipo me tiene muy manija. Si la admiración es un motor, encontré el mío”, escribió Flor hace unos días junto a unas hermosas imágenes. En el mismo contexto, la artista compartió un video que evidenciaba una situación poco agraciada.

“Cuando soñas que Brad Pitt te trae un huevo de pascuas de 3 metros cabalgando en un pony multicolor, pero tu amigo te corta el mambo con la risa de la enana Feudale”, expresó la exparticipante de “Combate”: se la ve totalmente dormida y con la boca abierta. Al parecer, el video lo estaba grabando su compañero Mazzei, quien no pudo evitar reírse a carcajadas.

El final de una etapa

Lamentablemente, Vigna confirmó el final de la relación con Nico Ochiatto, causando mucha tristeza ya que formaban unas de las parejas más queridas del ambiente artístico. “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya”, manifestó la bailarina en diálogo con Teleshow.

Otras Noticias