“Fui amenazado”: Luis Ventura comentó las consecuencias de hablar de lo que le pasaba a Maradona

El periodista lo dijo en "Polémica en el Bar".
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:53

Luego de las repercusiones que hubo por la entrevista de Jorge Rial a Matías Morla, Luis Ventura habló sobre las declaraciones que hizo el abogado, y manifestó que todo lo que dijo ya lo sabía, ya que Diego Maradona se la había revelado cuando tuvieron una charla. En “Polémica en el Bar”, el periodista reveló detalles de esa conversación que tuvo con el astro del fútbol.

“A mí Maradona me citó en la oficina de Víctor Stinfale, estuvimos cara a cara, y nos quedamos una hora y media ahí, es más, creo que hay una grabación que la debe tener Stinfale”, explicó Luis en la mesa del clásico ciclo de América TV. Cuando fue consultado sobre qué es lo que habían hablado tanto tiempo, el panelista fue muy vehemente al dar su respuesta.

“A mí Diego me dijo todo esto, yo a esto lo vengo diciendo desde hace 10 años, me trataron de mentiroso, me mandaron carta documento”, manifestó el presidente de APTRA en referencia a los dichos de Morla que acusaba a sus hijas y a su exmujer de ser culpables de muchas cosas que le sucedieron al Diez. “Ahora yo no sé si le hago juicio, yo fui amenazado, y eso está comprobado con grabaciones de las llamadas”. Cuando le preguntaron por qué lado lo amenazaban, el periodista reveló: “Por el lado de siempre, la hija de la socia de Claudia, después me llamó Claudia para pedirme disculpas, esto está grabado, salió en ‘Intrusos’ todo esto”, señaló el presentador.

Fuente: (Canal 13 Digital)

 

No se sabe qué pasará con los Martín Fierro

Hace unos días, Ventura contó que la entrega de las populares estatuillas de la asociación que preside, lamentablemente, todavía no se sabe cuándo será. “Mirá, eso yo no lo puedo determinar. Yo soy periodista. Presido una asociación de periodistas y estas son decisiones científicas, médicas. Tiene que ver con los infectólogos, no con decisiones mías. Si hubiera sido por mí, ya hubiera hecho diez. El tema es que estamos condicionados por las normas y las decisiones gubernamentales. Es lo que dice el gobierno y lo tengo que acatar. Estábamos negociando hasta hace algunas horas con Canal Nueve, pero todavía no está definido”, explicó el panelista de “Fantino a la Tarde”, en diálogo con el programa “Famosísimos”.

Otras Noticias