Lo hace completamente sola: el dato de la reina Isabel II que genera admiración

La monarca no pide asistencia a sus casi 95 años.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:46

La vitalidad de la reina Isabel II genera una profunda admiración y que aumentó en las últimas horas al saberse que no pide asistencia alguna para maquillarse. Así lo informó Angela Kelly, amiga de Su Majestad, durante una entrevista con una revista alemana en donde dio detalles sobre el estilismo de la reina

"Prefiere ser ella misma quien se maquille y así lo hace" afirmó Kelly, para luego describir las preferencias de Isabel II: poco colorete y pintarse los labios de un rosa que es su predilecto. La estilista aseguró además que la reina es quien elige su vestuario, más allá de alguna consulta a quienes la acompañan.  

Sin embargo, hay un solo día en el que la reina Isabel II deja de lado las mañas y llama a Marilyn Widdess, su maquilladora predilecta. Eso ocurre cuando debe grabar el mítico saludo de Navidad para todo su pueblo y que suele ser visualizado por millones de personas. "Puede que te sorprenda saber que esta es la única ocasión a lo largo del año en la que Su Majestad no se maquilla ella misma" remarcó Angela Kelly.

La soberana del Reino Unido posee características únicas que la convierten en una de las royalties más interesantes de la historia, además de la más longeva: fue la primera mujer de la familia real en servir en las Fuerzas Armadas durante la Segunda Guerra Mundial y nada menos que como mecánica, además de conducir camiones militares. 

La información de Angela Kelly puede encontrarse en su libro "La Otra Cara de la Moneda: la reina, el tocador y el armario". La publicación salió a la luz hace dos años, pero por lo visto sigue dando que hablar. 

 

El orgullo de la abuela

Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, sorprendió al mundo al publicar un video donde confiesa sufrir dislexia; un diagnóstico que recibió cuando apenas tenía 7 años. Es por eso que la joven de 32 años aportó su voz para relatar un libro infantil llamado "Xtraordinary People" de Kate Griggs, fundadora de la organización Made by Dyslexia. 

"Soy Beatriz. Lo que seguramente no saben es que tengo dislexia, algo que fue un poco difícil mientras estudiaba, pero gracias al apoyo recibido y a mucha práctica hoy me siento afortunada". El compromiso de Beatriz es muy grande, ya que para su boda pidió que los invitados hiciesen donaciones a "Big Chance", su propia ONG desde donde organiza distintas actividades para concientizar sobre el tema. 

Otras Noticias