Quién pudiera: las increíbles mini vacaciones de Pampita y su familia en Semana Santa

La modelo y Roberto García Moritán tuvieron su escapada.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:36

Pampita aprovechó el fin de semana largo de Semana Santa para una escapada con Roberto García Moritán y su familia a un lujoso hotel de la localidad de Pilar, en provincia de Buenos Aires. A través de un video, Pampita resumió las comodidades del resort, con spa, cancha de golf y un restaurante italiano. Moritán también compartió una secuencia de imágenes con la conductora y sus hijos. 

El 2021 promete ser un año soñado para Pampita y no solo por la llegada de su hija, sino también por el trabajo. A la conducción de "Pampita Online" se le sumará su rol como jurado de "La Academia" en "ShowMatch". Ya prometió que, tras dar a luz, retomará sus labores lo más pronto posible. 

Es por eso que la necesidad de pequeños descansos son más que importantes para Pampita y la decisión de relajarse el fin de semana, sin alejarse demasiado de su casa. Pileta, sol, bicicleta y varias comidas fueron el combo perfecto para Carolina Ardohain

La modelo de 43 años vive un presente inmejorable y mucho tiene que ver Roberto García Moritán. Hace unos días, su hermano Guillermo destacó la contención que significa el empresario gastronómico para Carolina: "Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí. Es tan importante saber que nos tenemos. Ahora también está Rober, que es un tipazo y una gran contención". El agradecimiento de la jurado de "ShowMatch" se nota en cada momento. 

¡Gracias por estos momentos mágicos!

El piropo para Jimena Barón

Pampita no pudo contener sus elogios hacia Jimena Barón mientras analizaba el regreso de la cantante tras su parate profesional. Hizo referencia al gusto estético de la artista para con los hombres. Además, se mostró comprensiva con su decisión de alejarse de los medios: "Se puede hacer, a veces uno piensa 'no, me debo a mi público', pero no, si lo necesitó está bien. Se tomó un tiempito. Muy bien por ella". 

Cuando le consultaron sobre la presencia del "Tucu" López como participante y su potencial encuentro con Jimena, la conductora dio su parecer: "¿Habrá chape ahí? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos ¡qué buen gusto tiene! ¡Siempre está bien acompañada!".

Otras Noticias