Silvestre contó la verdad sobre su relación con Andrea del Boca en "Los Mammones"

El cantante se sinceró ante Jey Mammón.
lunes, 5 de abril de 2021 · 23:59

En una entrevista en exclusiva con Jey Mammón, Silvestre recordó lo importante que fue para su carrera artística "Los cien días de Ana", la telenovela que protagonizó junto a Andrea del Boca. De paso, se animó a hablar sobre la relación amorosa que los unió.

José Luis y Andrea fueron novios por cuatro años y desde ese momento se dice que su relación terminó de muy mala manera y que jamás lograron limar asperezas. Al respecto, él le dijo al conductor: "La novela con Andrea fue un gran momento. Con ella está todo bien, tuvimos cuatro años de relación y era divina". 

"Uno put... alguna vez porque la vida corre y suceden acontecimientos, pero cuando uno mira para atrás: estuvimos cuatro años, la pasamos bárbaro. Viajamos, nos persiguió la prensa: mandaron periodistas a Estados Unidos. Yo viajé a hacer una telenovela a Puerto Rico y ella viajó a estudiar a Nueva York, y yo viajaba todos los fines de semana, nos veíamos ahí", contó sobre su vínculo con del Boca.

Finalmente, el cantante reconoció que se tomaría un café con la actriz: "Sí, ningún problema. Estuvo bien. Yo no tengo ningún inconveniente, no sé ella. Yo soy muy respetuoso", aclaró.

La experiencia paranormal de Silvestre

En la misma entrevista para "Los Mammones", el actor no solamente habló de su relación pasada con la famosa, sino que también se animó a contar una anécdota paranormal de su adolescencia. "Era chico, estaba pescando con mi viejo en una laguna y apareció una luna más grande que la luna".

En ese momento, "el motor del auto se paró, yo tendría 14 años, salía mucho con mi viejo a cazar y a pescar", comentó él. Sobre la lectura que hace de ese fenómeno, Silvestre reconoció: "Tal vez hay un mundo paralelo" y afirmó que nunca más le ocurrió nada parecido.

Otras Noticias