Silvestre le propuso matrimonio a su mujer en "Los Mammones" y obtuvo una respuesta inesperada

El actor improvisó un momento muy privado.
lunes, 5 de abril de 2021 · 23:58

Silvestre estuvo este lunes como invitado de lujo en "Los Mammones", en donde se animó a hablar de su carrera y su vida privada. En un momento, Jey Mammón invitó a su mujer a aparecer en cámara y él tuvo la intención de proponerle matrimonio.

José Luis Rodríguez, como es su nombre real, recordó un momento similar en la mesa de Mirtha Legrand, y ahora el conductor quiso recrear lo mismo en su ciclo. "¿Te vas a casar con Silvestre?", le consultó a Patricia, pero ella respondió: "No"

"Pero este hombre se arrastró en la mes de Mirtha, hace un millón", le recordó el presentador sobre la romántica escena ocurrida hace ocho años, a lo que la mujer del actor aseguró: "Yo no creo en el matrimonio, creo en la pareja".

Sin embargo, Jey insistió: "¿No creés en el matrimonio? Vamos a ver qué pasa si Silvestre en este programa, cara a cara, le propone matrimonio". Silvestre demostró que ya había anillo y en una improvisada situación le preguntó a su pareja: "¿Te querés casar conmigo?", pero ella con la cabeza ella respondió que no. ¡Un fiasco!

Su enojo con Ricky Maravilla

En el típico pin pon de preguntas y respuestas de "Los Mammones", el cantante reveló su enojo con Ricky Maravilla en la época dorada de ambos. "Una vez subí a un escenario, ¡hice un show! ¿Viste cuando vos te bajás del escenario y decís 'la rompí'? Toqué un rock and roll para despedirme, los despeiné".

"Y ahora viene Ricky Maravilla", simula al presentador y contó que el público se descontroló. "Se cayó el estadio", recordó. "Me enojé con la música. En ese momento Ricky era Gardel, Le Pera". Luego, el entrevistado aclaró que no se enojó con él, sino con su música y no pudo responder si tiene otro tema que no sea "Qué tendrá el petiso". 

Otras Noticias