Accidentado y porfiado: a pesar de los intentos de Marley, Mirko no da el brazo a torcer

El conductor y un nuevo round de una complicada interna.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:48

Desde la llegada de Mirko, Marley nos permite formar parte, a través de sus plataformas digitales, de cada dulce aspecto de su cotidianeidad. Desde hace un par de semanas, el conductor enfrenta un gran problema hogareño con Mirko, quien al parecer no está dispuesto a dormir en su dormitorio. En su última publicación de Instagram, Marley reveló el último round de esta intrincada disputa.

Con un tierno video junto al famoso niño, Wiebe volvió a dejar en evidencia el tajante carácter de su único hijo. “Charlas nocturnas. No hay manera ahora de convencerlo que duerma en su cama”, escribió Marley dando paso al imperdible video del gurrumín.

En el mismo, el niño más famoso de las redes no da el brazo a torcer y despliega todos sus encantos para intentar convencer a su papá. “Yo me voy a dormir a mi cuarto y vos te vas a dormir al tuyo”, expresó cálidamente Alejandro, recibiendo un rotundo no como respuesta por parte del niño. “Este es tu cuarto”, afirmó Mirko, mientras detallaba la cantidad de minutos que debían permanecer juntos antes de dirigirse a su habitación.

Acto seguido e intentando cambiar de tema, el ahijado de Susana Giménez decidió desviar la atención hacia un pequeño accidente que tuvo durante una de sus jornadas de juego. “Me raspé la nariz, miren. Porque me di una vuelta carnero jugando al piso es lava”, contó dulcemente Mirko, dando por finalizada la interna hogareña a la hora de dormir.

 

La modalidad presencial no convence a Mirko

Luego de un largo periodo en modalidad virtual, Mirko finalmente debió regresar al jardín de infantes de manera presencial. Pero, según quedó en evidencia, el hijo de Marley no se encuentra muy entusiasmado con esta alternativa y, en el día de ayer, lo dejó bien en claro.

“Bueno, comienza una nueva semana de jardín. ¡Bien!”, exclamó Marley, mientras conducía hacia el colegio alemán bilingüe al que asiste el niño. Desde el asiento de atrás, Mirko no dudó ni un segundo en abuchear la afirmación de su papá manifestando su rotunda desaprobación.

Otras Noticias