"Estaban todos bajo tu órbita": Marina Calabró enfrentó a Matías Morla en TV Nostra

La periodista no tuvo filtro contra el letrado.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:49

Marina Calabró es una de las flamantes panelistas de "TV Nostra", quien este martes aprovechó que Matías Morla accedió a una entrevista en vivo y le hizo una pregunta sin filtro. El exabogado de Diego Armando Maradona no se quedó callado y se defendió ante su cuestionamiento.

"Decir que otro es culpable y yo no, no viene al caso. A mí me parece que hay que esperar que la junta médica determine quiénes son los responsables y cómo es la cuestión médica. Entiendo el dolor de la gente", afirmó el letrado, pero Marina se animó a hacerle frente por su intención de no hacerse cargo.

Calabró lanzó: "Yo no estoy hablando de una responsabilidad de mala praxis, porque ya sé que no sos médico, pero a mí me impacta la ingenuidad con la que hablás del cuerpo médico tratante, como si fueran paracaidistas que nadie sabe cómo llegaron allí. Y sabemos, y está acreditado en el expediente, que estaban todos bajo tu órbita".

"Bajo mi órbita estaba el cuerpo médico, el que cortaba el pasto, con el que se cortaba el pelo, porque era el abogado y era el que pagaba. ¿Vos lo ves a Maradona que venga acá y te pague la cochera de estacionamiento? No, Maradona tenía un apoderado", ejemplificó Matías.

 

Contra el cuerpo médico de Diego Maradona

"Yo no elegí al cuerpo médico", aseguró el letrado en la entrevista mano a mano con Jorge Rial y su equipo. Sobre cómo conoció el exfutbolista a Leopoldo Luque, el entrevistado aseguró: "Fue hace cuatro años, Diego volvía a Argentina de hacerse una operación de bypass gástrico en Venezuela, se empieza a sentir mal, se buscan médicos" y afirmó que tenía a dos especialistas en Recoleta, pero él los llamaba a la madrugada y no respondían.

Fue entonces que Luque apareció y simpatizó con el astro del fútbol y comenzó a ser su médico personal. Lo que resalta Morla es que ellos se conocían hace cuatro años, no obstante, su relación con el doctor data de hace un año: "¿Cómo yo voy a elegir a alguien que no conozco?", interpeló.

Otras Noticias