Matías Morla respondió ante las amenazas de juicio de Rocío Oliva y Cristiana Sinagra

El exabogado del Diez se despachó en vivo en "TV Nostra".
martes, 6 de abril de 2021 · 22:14

Después del revuelo del reportaje grabado que se emitió ayer, Matías Morla se animó una vez más a hablar, pero esta vez en vivo en "TV Nostra". Una de las primeras consultas de Jorge Rial fue acerca de la reacción de los involucrados en sus dichos y él fue muy claro al respecto.

La repercusión mediática por las declaraciones de Matías fueron tales que, como era de esperarse, enojaron a las exparejas de Diego Armando Maradona. Por un lado, él aseguró que Rocío era "responsable" de la muerte del exfutbolista, ya que no aceptaba su separación; y por otro lado, Cristiana se enfadó porque puso en duda que Diego Junior fuera hijo de Diego Armando.

"¿Sabés que te quieren hacer juicio Rocío Oliva y Cristiana Sinagra?", le consultó el presentador de América, a lo que Morla respondió: "No tengo problema, si dije la verdad de los acontecimientos. Fue muy emocional para mí, después de haber escuchado cosas feas mías y después de pasar un duelo".

Luego, el exabogado del Diez aseguró: "Para mí lo de Diego fue muy fuerte, te lo digo como amigo y como argentino. Fue una figura importantísima también para mucha gente". Y luego, afirmó los motivos por los que dio la nota: "Yo quiero hablar y hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y como tuve la suerte de vivirlas las quiero transmitir"

 

Sobre las críticas por su silencio hasta ahora

"Vos cuando viniste a mi casa salí a la puerta, no es que estoy escondiéndome de nadie y tampoco sentí por la presión ganas de salir corriendo", afirmó el letrado sobre los cuestionamientos recibidos luego del fallecimiento del crack del fútbol.

Además, el mediático admitió que los medios de comunicación distorsionaban la información porque Diego era famoso en todo el mundo y ahora hacen lo mismo en contra de él. "Me acostumbré a los escándalos, lo llevo como naturalizado y es algo que no estoy seguro que lo merezca".

Otras Noticias