Todos los detalles: Meghan Markle y Harry ya tienen su serie para Netflix

"Heart of Invictus" es el título de la producción.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:44

Meghan Markle y Harry anunciaron en las últimas horas el título y temática de su primera producción para Netflix, como parte del contrato que firmaron hace unos meses. De esta manera, la duquesa de Sussex y su marido comienzan el largo camino que decidieron emprender con Archewell, su productora, dentro del gigante de streaming.

La temática de la primera serie será una muy cercana al corazón del hijo menor de Diana de Gales y Meghan, ya que se basará en los Invictus Games, una competencia paralímpica para veteranos de guerra o quienes padezcan alguna discapacidad. La producción llevará como título "Heart of Invictus" y recorrerá el entrenamiento de varios de los atletas para los próximos juegos que se llevarán a cabo en el 2022. Tanto Markle como Harry acudieron en reiteradas oportunidades a distintos eventos relacionados con la competencia. 

"Desde los primeros Juegos Invictus en 2014 sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", aseguraron Meghan Markle y Harry en el comunicado oficial de Archewell. "Como se trata de la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso por la comunidad Invictus, inspiración continua", remarcó el nieto de la reina Isabel II.

Como no podía ser de otra manera, un pasaje de la misiva pareció una indirecta hacia la situación que le tocó vivir a la exactriz estadounidense cuando ambos formaban parte de la realeza británica: "Nuestras vidas, tanto independientes como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión". 

Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero que también dé esperanza. 

 

Gracias a Diana de Gales

Durante la polémica entrevista que Meghan Markle y Harry le dieron a Oprah Winfrey, el duque de Sussex confesó que su mudanza a los Estados Unidos pudo llevarse a cabo gracias al dinero que heredó de su madre, Ladi Dy. Para poder mantener los estándares en los que vivió desde que nació y la seguridad que necesitaba su familia, el matrimonio tuvo que hacer uso de ese dinero. 

Como complemento "necesario" estuvieron los acuerdos comerciales con Netflix y Spotify. De esta manera, Meghan y Harry se comprometieron, a través de Archewell, a aportar contenidos a las dos plataformas y "Heart of Invictus" es apenas el primer paso de un contrato por varios años. 

Otras Noticias