Un adelanto: así será la increíble casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La diosa argentina subió un video.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:47

A pesar de varias idas y vueltas, esta vez Laurita Fernández y Nicolás Cabré prefieren mantener un bajo perfil y apostar al amor fuera de las cámaras. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la blonda se anima a contar algunos detalles de sus planes a futuro.

Hasta hace unos meses se había rumoreado que Laurita y Nico pensaban vender la casa que habían comprado juntos, pero con su nueva oportunidad, prefirieron apostar a remodelarla para que en un futuro sea su hogar.

La increíble propiedad está ubicada en un barrio privado, cuenta con dos plantas, tres dormitorios y un amplio espacio verde. Desde un principio, la idea era reorganizar los espacios, y hace un mes atrás Fernández comentó que comenzaron la obra.

Ahora, desde sus stories de Instagram, la diosa argentina mostró un poco cómo va avanzando la impresionante remodelación y los ruidos de los obreros trabajando. "Con Guille armando todo", comentó, y prometió que mostraría el antes y el después de su futuro hogar. 

 

El nuevo desafío de Laurita

Luego de varios rumores sobre el futuro profesional de la artista, Laura Ubfal dio la primicia de que finalmente tendrá su propio programa de televisión por canal Trece. "Después de conducir el 'Cantando' con Ángel De Brito, tendrá el desafío de animar el ciclo de entretenimientos que se conocerá como 'El club de las divorciadas'”, anunció el sitio laubfal.com.

"Está feliz con lo que viene y que está muy avanzado en las oficinas del canal, en conversaciones del día a día con la productora de Martín Kweller", asegura el nombrado medio sobre la nueva propuesta para la famosa, la cual ya fue confirmada. 

Otras Noticias