“Cara de nena de sótano”: el increíble talento de Francesca, la hija de Wanda Nara

La modelo compartió un particular video en su Instagram.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:23

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas que más seguidores posee en las redes sociales, en las cuales día a día comparte momentos de su vida familiar. Varios de esos posteos tienen como protagonistas a sus hijos Francesca, Valentino, Isabella, Benedicto y Constantino, quienes sorprenden a los followers con sus ocurrencias.

“Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia, descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita”, expresó hace unos días Wanda, algo cansada del aislamiento total que acaba de decretar el gobierno francés.

En la más reciente publicación de la esposa de Mauro Icardi, la que se lució a lo grande fue su hija Francesca, ya que se pudo conocer su faceta actoral. “Franchi, cara de nena buena, cara de nena modelo, cara de nena loca, cara de nena de sótano”, se la escucha decir a la mediática, mientras la niña hace diferentes caras.

 

Cuarentena en familia

Nara está pasando su aislamiento con todos sus hijos, aunque en su último posteo se los vio disfrutando de un hermoso día al aire libre. “Bajamos un rato al parque”, escribió la mediática junto a unas hermosas fotografías en las que se encuentra acompañada de todos sus niños. Cabe mencionar que la modelo, hace unos días, cuando el gobierno francés informó las nuevas medidas por esta pandemia, expresó: “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes, en principio. Me lo tomo con calma”.

Otras Noticias