Desde perturbadoras hasta icónicas: Máxima de Holanda y sus tres mejores mascarillas

La reina de los Países Bajos da que hablar hasta con los barbijos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:26

Máxima de Holanda es toda una referencia a la hora de hablar de moda y en un contexto pandémico como el que azota al mundo, las mascarillas o también llamadas barbijos aparenta que llegaron para quedarse. El hecho parece no haber quedado ajeno a Máxima, quien tuvo una verdadera evolución a la hora de elegir sus tapabocas: comenzó con uno negro que repitió en varias oportunidades y fue tildado como "perturbador" por algunos portales, hasta terminar apostando por los colores y en combinación con su vestuario. 

Es por eso que hemos realizado una selección de las tres mejores mascarillas elegidas por la reina Máxima que evidencian ese recorrido. Un detalle no menor es que varios medios han catalogado a Máxima como "la reina antipandemia" debido a sus reiteradas faltas a los protocolos, ya sea en sus vacaciones o en algunos videos oficiales. 

El primer barbijo de Máxima de los Países Bajos que dio que hablar fue uno negro que lo utilizó en reiteradas ocasiones: de confección anatómica y elástica, se ajustaba a su rostro. Sin embargo, portales como Semana indicaron que la mascarilla de la nacida en Argentina tenía un efecto "perturbador, a medio camino entre Hannibal Lecter y una máscara de gas para la guerra". 

Tan preocupada por la moda como es Máxima, pareciera que las críticas llegaron a sus oídos y decidió modificar sus barbijos por otros de colores. Un look muy celebrado por los especialistas fue el bordó que eligió para visitar el ensayo de un cuerpo oficial de ballet en un teatro de La Haya. A tono con todo el vestuario, Máxima se sacó un diez en estilismo. 

Para eventos más formales, Máxima de Holanda prefirió apostar por un color azul, el que suele relacionarse con la imagen oficial de la Casa de Orange, más el logo de la Corona en uno de sus costados. Sin embargo, siempre se cuida de elegir un vestuario de colores acorde con los que lleva el barbijo. 

 

¿Quién es Rick Evers, el hombre elegido para salvar a Máxima?

Rick Evers tiene apenas 33 años y nunca escribió un libro. Sin embargo, el primero de su carrera será una biografía de Máxima de Holanda que se presentará el 17 de mayo, con motivo del cumpleaños número 50 de la reina de los Países Bajos. Con la publicación gráfica, también se estrenará un documental que recorrerá la vida de la argentina que buscará levantar los índices de popularidad del matrimonio real tras los escándalos.

"La primera vez que nos encontramos fue en 2010, así que durante los últimos 10 años hemos construido una relación muy profesional", explicó Evers al Perfil durante una entrevista. Desde ese momento se especializó en las realezas europeas, aunque la Casa de Orange es su fuerte. 

"Lo que me propuse fue darle a la audiencia una visión real sobre la vida de Máxima. No quería ser el siguiente escritor en prometer contar sobre su vida privada, sino más bien explorar su día a día para que se vea que su vida no es solo cortar cintas y vivir un sueño", prometió Rick, quien tuvo un acceso inédito a la familia real. 

Otras Noticias