Es otro: Damián Betular quedó expuesto con la aparición de estas imágenes

El jurado de "MasterChef" dejó a todos mudos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:09

Desde que se sumó al jurado de “MasterChef Celebrity” y a fuerza de su personalidad encantadora, Damián Betular se convirtió en uno de los favoritos indiscutidos del popular reality. Si bien el reconocido pastelero ya había formado parte de un formato similar cuando participó de “Bake Off Argentina”, el ingreso a “MasterChef” le valió todo el cariño del público de Telefe.

En medio del furor del certamen gastronómico, salieron a la luz algunas imágenes de Damián en una versión anterior del programa que mantiene en vilo a los argentinos y generaron gran impacto debido al impresionante cambio de imagen.

Betular estuvo en la primera edición de “MasterChef” en el año 2015, donde los participantes no pertenecían al mundo del espectáculo. Allí, el famoso chef participó como invitado experto y acompañó a los concursantes en la desafiante experiencia de preparar macarrones, su indiscutida marca registrada.

Las imágenes de hace seis años, revelaron a un Damián de saco y camisa, afeitado y con un peinado completamente distinto al que lleva actualmente. Además, Betular contaba con otro semblante, muy alejado de la hilarante personalidad que conquista a los espectadores del fenómeno de Telefe.

De manera inmediata, el video tuvo grandes repercusiones en Twitter, donde los internautas manifestaron su sorpresa frente al rotundo cambio de rumbo estético de Betular.

 

Palito para su colega

La personalidad extrovertida de Damián Betular mantiene expectante a los espectadores de “MasterChef Celebrity”, quienes esperan con ansias por los chismes. En una de las últimas emisiones, Damián se animó a tirar un rotundo reclamo a su compañero de jurado, Germán Martitegui.

“Le quiero demostrar a Germán. Quiero que sepan que fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace quince años y no me tomó”, expresó sin tapujos Betular ante la mirada atónita del chef.

Otras Noticias