Escándalo y llanto desgarrador: el desplante de Mirko que logró derrumbar a Marley

En conductor se manifestó resignado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:38

Semanas atrás, Mirko retomó su actividad escolar en modalidad presencial, luego de un extenso periodo de clases por Zoom de su salita de jardín de infantes. Muy emocionado, Marley esperaba con ansias el importante acontecimiento en la vida de su primogénito, pero algo no salió como lo tenía planeado.

Esta mañana y a través de las historias de Instagram, Wiebe narró una imperdible experiencia que vivió al dejar a Mirko en la puerta del jardín. Al parecer, el famoso niño no estaba dispuesto a abandonar a su papá y realizó un escándalo que incluyó llanto, gritos y tirones de ropa.

Absolutamente consternado por lo acontecido, Marley compartió el episodio con sus más de 6 millones de seguidores y, además, dejó expuesto al gurrumín con un imperdible detalle. Según contó el conductor de “Minuto para Ganar”, días atrás su hermano fue el encargado de llevarlo al colegio, mientras él llevaba adelante algunos de los compromisos profesionales de Telefe. Con mucha soltura y una amplia sonrisa en su rostro, el gurrumín rápidamente inició con la jornada escolar.

Algo resignado, Marley expresó que la única solución que encuentra al intrincado problema familiar es que, de ahora en más, su hermano Ricky sea el encargado de dejar al niño en el jardín de infantes.

 

De mal en peor

Esta semana, Marley reveló una fuerte pulseada que acontece en el hogar. Según confesó el animador, Mirko entró en la etapa en la que no quiere dormir solo y, con su personalidad encantadora, está logrando su objetivo.

Con un inmenso poder de negociación, Mirko recurre a todas sus estrategias para permanecer algunos minutos más en compañía de su flamante papá, antes de dirigirse a su dormitorio.

Otras Noticias