Multa y silencio: Julieta Prandi enfrenta un nuevo calvario tras esta decisión de la Justicia

La actriz y un nuevo revés.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:34

Julieta Prandi atraviesa un nuevo capítulo del interminable conflicto que protagoniza junto a su exmarido, Claudio Contardi. Luego de los hechos de público conocimiento que acontecieron hace un par de semanas, Prandi se expresó en los medios y ahora deberá enfrentar una impensada consecuencia.

En el ciclo “Nosotros a la Mañana”, conducido por El Pollo Álvarez, se comenzó a debatir la temática y Carlos Monti, con expediente en mano, expresó que la justicia acaba de multar a Julieta por la suma de 50 mil pesos, debido a los dichos entorno a la causa vigente. “La justicia acaba de multar a Julieta Prandi con 50 mil pesos por hacer declaraciones públicas acerca de lo que está pasando con sus hijos y el papá de sus hijos”, arrojó de manera contunde Monti.

El informe, al que el periodista pudo acceder, fue expedido por el Servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del niño de la localidad de Vicente López. Allí, el juez decretó la prohibición de hablar acerca de la relación de los menores con su progenitor para Prandi y su representante, Ana Rosenfeld.

Tras lo decretado, tanto la letrada como la famosa actriz deberán abstenerse públicamente acerca del estado procesal de todas las actuaciones de las partes en trámite en el juzgado y, sobre todo, cuestiones de la relación filial de los menores, en medios gráficos y redes sociales.

De manera inmediata, los panelistas del ciclo de El Trece cuestionaron la decisión, al considerar que le están quitando a Prandi parte de sus libertades personales. Sin lugar a dudas, se instala un nuevo capítulo en una disputa que parece nunca acabar.

 

Su gran refugio

En una de sus últimas entrevistas en los medios, Julieta Prandi destacó el rol fundamental que lleva adelante su actual pareja, Emanuel Ortega, en medio del difícil conflicto con su exmarido.

Además, el trabajo es uno de los bastiones primordiales para la famosa, quien encuentra en los nuevos desafíos profesionales radiales, la energía necesaria para atravesar el mal momento.

Otras Noticias