"No suelta": Claudia Villafañe se cansó y le respondió a Matías Morla

El abogado acusó a la exmujer de Diego Maradona de llevarse "el cadáver".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:20

Claudia Villafañe recibió duras acusaciones por parte de Matías Morla en la entrevista que el exapoderado de Diego Maradona le otorgó a Jorge Rial en "TV Nostra". Insistió nuevamente: Villafañe y sus hijas le robaron al ídolo popular, quien a la hora de su muerte el 25 de noviembre, estaba profundamente enemistado con las tres.

Horas después, Claudia salió al cruce de las palabras de Morla través de Fernando Burlando, su abogado. Según el letrado, Villafañe no vio la entrevista de Jorge Rial, pero sí recibió comentarios desde su entorno y quedó muy "enojada" con una situación que creía finalizada que con el fallecimiento de Maradona. 

Burlando dio su testimonio en "Es por Ahí" y sentenció: "Claudia estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz". Morla atacó a Claudia Villafañe por "llevar el cadáver" como un "trofeo" y la tildó como alguien "totalmente entrenada para la mentira". 

Además, sus hijas se hacían eco de los comentarios contra Matías Morla optando por un silencio muy particular. La exesposa de Diego Maradona habló a través de Burlando y expresó el cansancio con una situación que siempre quiso dejar atrás. "Fue un ataque totalmente innecesario. Claudia, con tal de que esta guerra se termine, ofreció hasta parte de su vida porque quería tener paz", aseveró el mediático abogado.

"Lo que más quería Claudia era tener paz en lo que era su vínculo con Diego y por el vínculo de su padre con sus hijas. Sin Maradona, en Morla la guerra continúa. No suelta la situación. 

Fuente: (América TV)

El silencio de Gianinna

Durante la primera parte de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial el lunes 5 de abril, Gianinna Maradona solo se limitó a replicar en Instagram las publicaciones de sus amigos contra el abogado. Luego de la visita de Morla en el vivo de "TV Nostra", la hija menor de Claudia Villafañe utilizó Twitter para dar una opinión. 

"Me encantaría contestarle porque tengo con qué pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo, así que mi única respuesta si querés ponerle un título es mi silencio", sentenció Gianinna, a su regreso de un viaje al sur acompañando a la banda de Daniel Osvaldo, con quien mantendría una relación amorosa. 

Otras Noticias