Paralizó a El Trece: el desgarrador relato de Mónica, la mamá de Karina La Princesita

La entrevista que conmovió a Ángel De Brito.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:57

Hace unos instantes en los “Ángeles de la Mañana”, tuvo lugar una entrevista imperdible a Mónica Cuello, la mamá de Karina La Princesita. La presencia sorprendió a los televidentes de Ángel De Brito, debido al intachable perfil de la reconocida cantante argentina.

En medio de una amena conversación con el conductor de El Trece, Cuello se animó a mencionar las situaciones de violencia de género que vivió con el padre de su hija, Karina.

"Quiero contar mi historia de violencia sufrida para que no le pase a nadie más. Nunca pude entender tanta saña de su parte”, expresó la madre de la exintegrante del jurado del “Cantando”.

Además de su lamentable experiencia personal, Mónica se encargó de arrojar un preciso relato de su valentía, donde logró salir de aquel calvario. "Yo me fui una noche a la 1 de la mañana con los chicos gracias a un remisero que, pobrecito, estaba viendo lo que pasaba. Él me resguardó y me dijo: 'Yo la llevo pero usted tiene que ir a hacer la denuncia'”, contó conmovida la progenitora de La Princesita, destacando la importancia que tuvo el acompañamiento recibido para ir a la justicia.

Con el paso del tiempo, las cosas no fueron nada fáciles para Mónica. Sin embargo, con el apoyo de Karina y el resto de sus hijos, finalmente logró cerrar aquel fatídico capítulo. "Gracias a Dios, hay lugares para denunciar y hay gente que se ocupa del tema. Antes no, uno denunciaba y no pasaba nada", cerró Cuello, algo nostálgica.

 

Esperando el debut

Luego de su exitoso paso por el “Cantando 2020”, varias fueron las propuestas laborales que Karina La Princesita debió evaluar para determinar cómo quería encarar el 2021. En medio de una entrevista con Diego Leuco, en su popular ciclo radial de Radio Mitre, la cantante reveló por qué decidió formar parte de “La Academia 2021”.

“Tuve propuestas muy importantes para este año y estoy muy agradecida, pero me quedé con ‘La Academia’, porque tenía la necesidad de moverme. Me gustan los desafíos y no quedarse estancado”, confesó Karina, que aguarda por su ansiado debut al lado de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias