Se desubicaron: en el baby shower de Pampita ocurrió un particular hecho y fue denunciado

La conductora organizó un megafestejo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:21

Pampita está atravesando su sexto mes de embarazo y sus ansias de ser mamá están a flor de piel, tanto es así que adelantó el festejo del baby shower por miedo a las nuevas restricciones que se tomarán en las próximas horas, debido a los crecientes casos de contagios de coronavirus. La modelo celebró este clásico evento en el hotel Casa Sur Palermo, y tuvo como invitados a varios familiares y amigos.

Pampita contó con la presencia de su madre, Tania Dos Santos, quien llegó desde La Pampa y se quedará en Buenos Aires hasta que nazca su nieta. Entre los invitados estuvieron Barby Franco, Cora Debarbieri, Barbie Simons, Natalie Weber, Alejandra Martínez, Angie Balbiani, Paula Galloni y Gabriel Olivieri quien fue uno de los pocos hombres que asistieron a la fiesta.

Fuente: (América TV)

Hoy en el programa “Intrusos”, Rodrigo Lussich mostró un video en el cual se lo ve a Olivieri haciendo una acusación sobre un particular hecho que ocurrió en el baby shower de la conductora de “Pampita Online”. “Esta es la grave denuncia de Gabriel Oliveri que dice que se afanaron las flores de los centros de mesa, porque dicen que estaban muy buenos”, expresó Rodrigo para luego mostrar un video en donde se ve a Franco y Julieta Novarro llevándose los hermosos arreglos florales.

 

La modelo y la decisión de volver a ser mamá

Hace unos días, Pampita reveló cómo tomaron la decisión de volver a ser padres con su esposo, Roberto García Moritán. “Somos unos valientes, porque nos conocimos y desde el primer momento fue todo muy natural. Tenemos los mismos sueños, las mismas ganas, apostamos al casamiento y rápido dijimos ‘seamos papás de vuelta’. Teníamos ganas y nos tiramos a la pileta. Fue así, todo muy rápido porque teníamos esta sensación de que éramos el uno para el otro, esa certeza la sentimos desde el primer minuto”, manifestó la modelo en su programa que se emite por Net TV.

Otras Noticias