Tras destruir a "MasterChef Celebrity", Marcela Kloosterboer revolucionó las redes con este video

La actriz mostró un "retoque" muy particular.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:56

Marcela Kloosterboer hizo alusión de su sentido del humor en Instagram para evidenciar un "retoque" en su rostro. Mientras sus hijos intentaban quitarle protagonismo, Marcela asombró a todos con un filtro especial. De esta manera, cambió el semblante después de sus críticas contra "MasterChef Celebrity 2".

"Me hice un retoque muy leve, ¿se nota?", dice Marcela mirando a cámara e intentando controlar las risas. Un perfil distendido de la exprotagonista de "Las Estrellas", que suele utilizar las redes sociales para compartir conversaciones y tipos sobre vida saludable. El último vivo de Kloosterboer fue una conversación con la doctora Mónica Maiolino para dar "tips" contra la ansiedad, una problemática que se recrudeció con la pandemia. 

En esa línea se encuadra también su activismo vegetariano, el cual quedó en evidencia tras una de las últimas emisiones en "MasterChef Celebrity 2", generando indignación en los militantes por los derechos de los animales. La actriz de 37 años se hizo eco de las críticas y se sorprendió porque nadie en el programa se refirió al respecto. 

En una publicación de la agrupación llamada Voicot, con expresiones muy contundentes contra el certamen gastronómico, Marcela comentó: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?". Pero no quedó allí, ya que luego de leer el "desagradable" que escribió Cande Tinelli en el mismo lugar, Kloosterboer insistió con un "siniestro". 

Un cumpleaños especial

Marcela Kloosterboer estuvo de festejo hace unos días y enterneció con un saludo para su esposo y le deseó lo mejor. Además, varios famosos comentaron con mensajes muy cariñosos y dejaron en evidencia la excelente relación que tiene la artista con sus colegas. 

"Feliz cumple mi amor, te amamos", escribió Marcela junto a un video de su marido tocando la guitarra y cantando con su hija Juana. "¡Feliz cumple Fer! Todo el amor del mundo pa los 4, Negrilón" escribió Celeste Cid. También dijeron presente Eleonora Wexler, Nancy Dupláa y su amiga de toda la vida, Agustina Cherri. 

Otras Noticias