El show de Viviana Canosa: metales en testeos y amenaza al gobierno

La conductora volvió a tener frases irresponsables.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:14

Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica tras la última emisión de su programa "Viviana con Vos" y el pase que protagonizó con Luis Novaresio en A24. En primera instancia y durante una entrevista a un profesional de la salud, Viviana aseguró con total impunidad que los testeos permiten ingresar "algo" al organismo para asegurar un diagnóstico positivo en coronavirus; para luego tener un efusivo descargo con sus colegas que terminó con una amenaza al Gobierno nacional y las nuevas medidas que buscan evitar la propagación del virus. 

"En algunos lugares los hisopados tienen unos metales, unas cosas extrañas, no sé cómo explicarlo fácil. Te ponen eso y te va a dar positivo, pero en realidad no sos vos y es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa", aseguró Canosa sin ningún tipo de fuente confiable ni especificando su argumento. Nuevamente un discurso de Viviana Canosa anticuarentena o anticonfinamiento frente a la segunda ola de la pandemia que azota al mundo. 

Al terminar su programa y mientras realizaba el pase con Novaresio, la periodista de 50 años de edad se cruzó con sus colegas y terminó llamando a la rebelión de la población contra las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional después del aumento de contagios. "Si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo", remarcó la conductora de A24. 

"Nos cansamos. Hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar", exclamó Viviana y aseguró que tampoco dejará de abrazar a sus padres. Al ser consultada sobre qué medidas implementaría para evitar la propagación del virus, Canosa solo atinó a gritar con un improperio de que hay que esforzarse como lo hacen "los ciudadanos". 

Fuente: (El Trece)

Repudio generalizado

Ignacio Ortelli fue el único periodista presente en ese pase con Luis Novaresio que pareció tomar consciencia del impacto que podrían tener las declaraciones de Viviana Canosa. "Estoy en un medio y tengo que comunicar con responsabilidad, incluso controlando mis pasiones", le recriminó el colega, pero solo logró que su compañera de canal se pusiese más efusiva. "Yo me siento responsable con mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso para ser apasionada", recibió como respuesta. 

"Los Ángeles de la Mañana" fue otro programa donde se abordaron algunas de las declaraciones de Canosa. Ángel De Brito, excompañero de la periodista, remarcó que "la desconoce". Las panelistas también se mostraron sorprendidas por la irresponsabilidad de la conductora y hasta esbozaron que el canal donde trabaja debería sancionarla de alguna manera. 

Otras Noticias