"Hay deseo": Nicolás Vázquez reveló detalles de su relación con Gimena Accardi tras 14 años juntos

El actor se animó a contar intimidades.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:59

Nicolás Vázquez estuvo este jueves como el invitado especial de Jey Mammón y se animó a contar detalles de su vida personal. Uno de ellos, es sobre su esposa y a quien consideró "la persona más importante de mi vida", Gimena Accardi.

En medio de las divertidas anécdotas que contó, también llegó el momento de hablar de su vida amorosa. "Tienen una relación envidiable", le dijo Jey cuando se refirió a su matrimonio, por lo que Nicolás admitió: "Gimena es lo más importante en mi vida. Es equilibrio, compañera, hay una admiración mutua. Hay un estar en las buenas y en las malas".

"Hay amor, todavía después de 14 años juntos. Hay deseo, lo digo porque después de 14 años... Nos vamos renovando. Calculo que después de las cosas que nos han sucedido en la vida nos ayudó, en contrario de que te separa, a unirnos más ", afirmó Vázquez

En unos días, los tortolitos estarán nuevamente juntos en el escenario, ya que comienzan las funciones de "Una semana nada más", la obra que el actor comparte con Benjamín Rojas y en la que antes participaba Flor Vigna, pero ahora dejó su lugar para Accardi.

Sus primeros pasos en la actuación

"Tu primer laburo tengo entendido que fue en 'Dibu' y eran tres palabras", lanzó Jey, por lo que el famoso aseguró entre risas: "Están trabajando muy bien. Yo no lo pongo eso, no está en Wikipedia".

Entonces, la pareja de Gimena contó: "Yo cero experiencia, estaba con Facundo Espinosa que ya venía de hacer un montón. Y yo tenía que decir nada más: 'Mirá, te dejo porque me tengo que ir'". Fue entonces que le pidieron que cambiara la frase por "me tengo que ir porque me estoy cag..." y él se creyó la broma e hizo reír a todos sus compañeros.

Otras Noticias