“Lo podrías haber salvado”: la acusación de Chiche Gelblung que desató la furia de Verónica Ojeda

El periodista no se quedó callado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:04

Verónica Ojeda finalmente decidió romper el silencio y se hizo presente en el ciclo de América TV “Polémica en el Bar”, tras los filosos dichos de Matías Morla en el debut de Jorge Rial con su nuevo formato “TV Nostra”.

En el flamante programa de Rial, Morla manifestó gran sorpresa por el cambio de actitud que Ojeda tuvo hacia él, y apuntó contra su actual pareja, Mario Baudry, señalando que, en medio de la sucesión de herederos, el letrado busca notoriedad mediática. Indignada, Verónica respondió sin filtro y protagonizó un tenso cruce con el panelista Chiche Gelblung.

Verónica, ¿te puedo hacer una pregunta o vas a hablar sola? Porque en una de las imágenes más conmovedoras que salieron de Diego, estabas vos, estaba la cocinera, y estaban hablando. Eso fue 2, 3, 5 días antes de morir. ¿Vos viste todo el quilombo que decían que había y no lo denunciaste?”, arrojó sin tapujos el reconocido periodista.

“¡¿Y vos qué sabés si yo hablé y con quién hablé?! Vos siempre acusás sin saber las cosas. Vos no sabés, el lunes, saliendo de esa casa, con quién hablé por teléfono. Porque hablé con mucha gente. Y fui, y les dije a las autoridades realmente todo lo que vi”, respondió visiblemente enojada la expareja de Diego Maradona.

Sin quedarse callado, Chiche exclamó una rotunda contestación que dejó mudos a todos los presentes en el piso de América TV. “Lo podrías haber salvado ¿Con qué autoridades? Hablaste después de muerto. Yo estoy hablando antes de muerto”, replicó Chiche dejando sin salida a Verónica Ojeda.

Fuente: (El Trece)

 

Dieguito Fernando, su única prioridad

En medio de la entrevista que brindó en “Polémica en el Bar”, Verónica Ojeda hizo foco en las declaraciones de Matías Morla que incluyeron a su único hijo, Dieguito Fernando. “El dinero era de su papá, no era de Matías. Por ejemplo, cuando yo necesitaba tratamientos para Estados Unidos, me la hacían difícil. No llegaba a Matías ni a Diego, no viene al caso explicar porqué, y tenía que hablar con la contadora de Matías”, expresó Verónica acerca de los inconvenientes que tuvo que sortear para los tratamientos de su hijo.

En aquel momento y para dejar todo en claro, Ojeda decidió comunicarse con la contadora en cuestión y solicitarle que el dinero destinado a la salud de Diego Fernando se abone directamente en los institutos médicos, para evitar problemas acerca del destino de las inversiones.

Otras Noticias