“No sé qué es verdad y qué no”: la ex de Daniel Osvaldo rompió el silencio y puso los puntos

Fernanda Iglesias reveló audios exclusivos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:24

Tras varios rumores, finalmente Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron su vinculación sentimental. Mientras el exfutbolista se encontraba de gira por el sur argentino con su banda Barrio Viejo, pudimos ser testigos de la presencia de la hija de Diego Maradona en medio de la odisea. Con acaramelados posteos en sus redes sociales, la relación quedó a la vista de todos. En medio de este capítulo, Constanza de Palma, expareja de Daniel, rompió el silencio y le brindó un testimonio exclusivo a la periodista Fernanda Iglesias.

En el ciclo “Hay que ver”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, reprodujeron algunos de los audios que la ex de Osvaldo le envió a la comunicadora y, a pesar de no entrar en demasiados detalles, dejó bien en claro su postura frente al deportista. “No me interesa dar detalles de mi relación en lo más mínimo. Como estoy muy lejos de ser una persona pública no le veo sentido. Tampoco quiero hablar de una persona que no está. No me gustan esas cosas, honestamente”, comenzó manifestando la joven.

Continuando con el diálogo con Iglesias, Constanza agregó algunos datos acerca de cómo fue su vinculación con Osvaldo, pero sin confirmar la fecha exacta de la ruptura entre ambos. “Fue una relación superintensa desde el vamos. Así que, obviamente, lo bueno era buenísimo y lo malo era también malísimo. Pero no hubo terceros en discordia. No sé qué es verdad y qué no, pero no tiene nada que ver conmigo. Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras”, agregó De Palma haciendo referencia a la relación de Daniel con Gianinna Maradona.

“Hubo mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana. Así que no pudo ser”, cerró de modo tajante la expareja del reconocido jugador de futbol. De manera inmediata, los presentes en el piso de El Nueve remarcaron la utilización de la palabra “sana” y lanzaron sus apuestas acerca de los verdaderos motivos del fin de la relación.

 

Escapada romántica

Luego de varias idas y vueltas, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona ya no se ocultan. Con motivo del fin de semana largo de Pascua, ambos viajaron al sur del país, debido a una pequeña gira que el exfutbolista tenía programada con su banda de rock Barrio Viejo.

No solo los fotógrafos, ávidos por la primicia, lograron retratarlos a la par inmersos en los hermosos paisajes patagónicos, sino que, además, los protagonistas se profesaron halagos a través de sus respectivas redes sociales. Por lo pronto, deberemos aguardar para que un nuevo capítulo de esta historia logre salir a la luz y revelar más detalles.

Otras Noticias