Se hizo de abajo: José María Listorti contó de qué trabajaba antes de ser famoso

El conductor contestó preguntas de sus seguidores en Instagram.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:33

José María Listorti es una de las celebridades de la Argentina que más contacto tiene con sus fanáticos mediante las redes sociales. En una de las últimas interacciones que tuvo, el conductor contestó varias preguntas, las cuales fueron increíbles.

Uno de los seguidores le consultó a José María si era feliz, manifestando: “Muy”. Otra de las consultas que le hicieron al artista fue: “¿Te gustaría hacer Videomatch o Josematch en México? Acá tenés muchos admiradores de tu trabajo”, la devolución del humorista fue muy segura y lanzó: “Ya misma. Me encantaría”.

Otra de las consultas que generaron alboroto: un seguidor quiso saber de qué trabajó el conductor de "Hay que Ver" antes de ser famosos. “Atendiendo un local de videojuegos, y en un puesto de diarios”, le reveló el actor, dando a entender que se hizo de abajo.

El rey del humor en Instagram

Listorti comparte videos en Instagram y la mayoría son divertidos sketches junto a su esposa, Mónica González. En su más reciente posteo, el artista subió una desopilante situación con las que muchas parejas se sintieron identificadas. “Que difícil la convivencia”, escribió el presentador.

Otras Noticias