Una maravillosa noticia: Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron un gran paso en su relación

La feliz pareja está en el mejor momento.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:18

Mica Viciconte y Fabián Cubero forman una de las parejas más queridas en el ambiente artístico: las constantes publicaciones en las redes sociales causan furor entre los seguidores. La modelo habló de los famosos videos de TikTok que realiza junto a Fabián, generando la risa de miles de followers.

“Nos divertimos en realidad, le costó al principio entender, algunos le gusta hacer y otros no. Cuando es una coreografía le da fiaca, le cuesta mucho”, comentó Mica en diálogo con “Implacables”. En las últimas horas, quien reveló una gran noticia sobre los enamorados fue Ángel De Brito, causando mucho revuelo.

“Realizaron el trámite de convivencia. Comparten obra social. Próxima estación: Boda”, escribió el conductor de “LAM” en su cuenta de Twitter. La exparticipante de “Combate” todavía no hizo comentarios al respecto, aunque sus millones de followers ya palpitan el gran evento.

Una romántica escapada

Hace algunos días, Viciconte compartió un hermoso video donde se la ve disfrutar de la “Estancia La Candelaria”, un hermoso lugar situado en la ciudad de Lobos, en la provincia de Buenos Aires. “Un lugar para respirar aire puro, conectarse con uno y relajarse. El castillo del amor. Disfrutando de un finde con Fabián Cubero en este lugar mágico”, manifestó la panelista junto al novelesco posteo.

Otras Noticias