Del baúl de los recuerdos: Guillermina Valdés sorprendió con una foto inédita de su pasado

La modelo competió una increíble imagen.
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:44

Guillermina Valdés es una de las figuras de la Argentina que posee millones de seguidores en redes sociales, desde allí comparte varios momentos de su día a día. Últimamente, la modelo tiene a un gran protagonista en sus posteos: su mascota Igor, un hermoso galgo borzoi.

Hace unos días, Valdés subió un divertido video con Igor, el cual sorprendió a sus fanáticos. “Acabo de terminar un día largo, largo de trabajo, fue un buen día. Y estoy acá con mi fiel compañero, ahí va, Igor Cayetano. Hola, amor”, se la escucha decir a la empresaria, mientras filma al imponente animal.

En su más reciente posteo en Instagram, la dueña de GUIV dejó atónitos a muchos usuarios: compartió una fotografía retro de un acto de la escuela de su hija. “Paloma y Helena en mi panza”, escribió la modelo junto a la increíble postal.

Pampita reveló algo increíble sobre la pareja Tinelli-Valdés

Pampita formará parte del jurado en el nuevo programa de Marcelo, “La Academia”, que comenzará los primeros días de mayo. La conductora del ciclo “Pampita Online” comentó que a Tinelli le encantaría casarse con Guillermina y expresó: “Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!”.

Otras Noticias