Rompió el silencio: Jimena Barón y una opinión clara sobre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La artista reapareció en la TV y habló de todo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:39

Luego de ocho meses sin aparecer en los medios de comunicación y las redes sociales, Jimena Barón regresó a su trabajo. La mediática presentó su nuevo material musical titulado "Flor de Involución" y explicó mediante un vivo de Instagram por qué se alejó de la escena virtual por tanto tiempo. Más allá de eso, en la jornada del viernes dio un móvil televisivo y habló de todo.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Jimena Barón se mostró muy tranquila en este proceso de reaparición en los medios y se enfrentó a todas las preguntas de Ángel De Brito. Entre tantas cosas que dijo, habló sobre su relación pasada con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo. En ese mismo contexto también hizo referencia al actual vínculo entre Osvaldo y Gianinna Maradona. 

"La verdad es que no entiendo bien todavía por qué volví. Nunca lo hice con ningún ex. Me creí canchera, que iba a poder con todo, pero no", reconoció la intérprete de "La Cobra". Recordemos que Jimena pasó parte de la cuarentena junto con Daniel Osvaldo y se especuló con que podría haber una reconciliación, sin embargo, eso no sucedió.

Fuente: (El Trece)

La opinión de Jimena sobre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

"Yo ahí no me voy a meter porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. No tiene sentido que me meta", reflexionó la artista. Cabe señalar que hace apenas unos días la hermana de Dalma Maradona y el integrante de "Barrio Viejo" blanquearon su romance, tras infinidad de rumores.

"Ella formó parte de mi vida, pero hoy ya no. No corresponde que diga lo que puedo llegar a sentir", agregó Jimena Barón respecto de Gianinna, con quien compartió el mismo country años atrás. En ese mismo contexto aclaró que le molestó un poco haberse enterado de dicho romance como todo el mundo, a través de la prensa.

Otras Noticias