En medio de la tormenta: el emotivo mensaje de Tamara Pettinato para su hermano Felipe

Los hijos de Roberto Pettinato están más unidos que nunca.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:51

Tamara Pettinato dejó salir su costado más sensible al dedicarle una emotiva publicación a su hermano Felipe, quien se encuentra internado tras un brote psiquiátrico. Con dos imágenes que los muestran abrazados, Tamara quiso que el imitador de Michael Jackson tenga en claro que siempre podrá contar con ella, a pesar de las diferencias que el joven tiene con su padre. 

"Feliz cumple, niño sensible, amoroso y único @felipettinato . Agradezco tenerte en mi vida. You are not alone" escribió Tamara en Instagram, recordándole que no está solo en este momento. Los comentarios de amigos de Tamara no se hicieron esperar, como los de la Negra Vernaci y Julieta Cayetina. Esta última sentenció: "El mejor Pettinato" y su amiga le agradeció con un corazón. 

La conductora de "¿Genio o Idiota?", programa radial que comparte con su padre y su hermano Homero, es la que mantiene vínculo con todas las partes e intenta mediar en los distintos conflictos mediáticos que suele protagonizar su familia. La constante en sus actitudes siempre es que se sepa lo menos posible, especialmente en los temas de salud de su hermano Felipe. 

Durante las internaciones del imitador por cuestiones de bajo peso o adicciones, Tamara fue quien puso la cara por él y dio explicaciones a la prensa. También solicitó respeto y manejó la información con discreción. Felipe lo reconoció al dialogar con varios periodistas, como Ángel De Brito, donde solo rescató de su familia a su hermana. 

El show de Roberto Pettinato al vacunarse contra el coronavirus

Tamara Pettinato compartió en historias de Instagram cómo vacunaron contra la COVID a sus padres, a quienes acompañó hacia el centro de vacunación. Fiel a su estilo, Roberto se vistió con un camperón, short deportivo, medias hasta las rodillas, borceguíes y gorro de lana negro con pinches de colores. 

Estupefacta frente a la diferencia de carácter y personalidad entre sus progenitores, Tamara no dudó en fotografiarles y confesó "no entiendo cómo estos dos fueron pareja". Por si fuera poco, Roberto comenzó a gritar mientras le ponían su dosis contra la enfermedad viral y aseguraba sentir paralizado el brazo. Un show al estilo Pettinato

Otras Noticias