“Estoy muy preocupada”: Nicole Neumann hizo un fuerte descargo en las redes sociales

La modelo se manifestó a través de las redes sociales y quiso concientizar a las personas.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:08

No es novedad que la modelo Nicole Neumann es una amante de los animales y por supuesto no está a favor del consumo de productos que sean provenientes de ellos. En esta oportunidad la también conductora quiso llamar la atención de las personas y generar conciencia de lo bueno que puede ser dejar de consumir animales.

Sin dudarlo Nicole contó a través de sus historias de Instagram, una experiencia que vivió en las últimas horas en un centro comercial, con mucha angustia la modelo confesó su gran preocupación ante lo que sus ojos pudieron visualizar.

“Estoy muy preocupada”, confesó Neumann al ver que una gran fila de gente esperaba para comparar carne, algo que la dejó horrorizada. Asimismo la blonda hizo su descargo y apuntó fuertemente e intentó hacer cambiar de opinión a la gente “no estamos recalculando ni analizando en cambiar el curso de las cosas”, expresó la exmujer de Fabián Cubero.

Siguiendo con su relato, Nicole quiso poner énfasis en lo mucho que esto afecta al planeta y quiso sumar un consejo para aquellos que la siguen a través de su cuenta de Instagram: “se puede disfrutar del aire libre, del sol, de la familia, con un rico jugo y unas tartas saludables, unas ricas pastas”, sin dudas la expanelista de “Nosotros a la Mañana” quiere crear conciencia en las personas.

La modelo deja en claro cuál es su mejor versión

Hace algunos días Nicole Neumann se convirtió en tendencia de las redes sociales debido a una serie de postales que compartió a través de su cuanta de Instagram,  sin lugar a dudas la conductora mantiene su hermosa figura a pesar de los años, pues gracias a su saludable vida no cabe dudas que sabe cómo conservarse.

La sesión de fotos tuvo una gran repercusión entre los seguidores de la modelo, quien no dudaron el elogiar cada una de las fotografías que compartió.