“Hoy me levanté de mal humor”: Araceli González hizo una fuerte reflexión sobre su realidad

La actriz usó sus redes sociales para manifestarse ante todos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:39

Araceli González se convirtió, en las últimas horas, en el centro de atención de las redes debido a su fuerte descargo a través de sus historias de Instagram. Todo indica que la actriz no está teniendo uno de los mejores días, pues así lo dejó en claro.

Según lo manifestado por Araceli, lo que tanto la está molestando es la pandemia y el hecho que son muchas las personas que no se cuidan en un momento tan complicado como el que estamos transitando.

La actriz propuso hacer una rutina, la cual no tiene muy definida si podrá seguirla. De esta manera, intentó dar algunos consejos para transitar los días complejos.

Lo que Araceli pretende es incentivar las caminatas, pues es un habito que hace muy bien, tanto físicamente como de manera espiritual. En el video, González asegura que se levantó de mal humor y es algo que no quiere trasmitírselo a su familia, mucho menos a sus seguidores.

“Me levanté de muy mal humor, hay días y días y este me tocó a mí y quería compartirlo con ustedes”, aseguró la modelo y agregó: “Yo ahora me voy a caminar, quiero cambiar la energía, porque no es esto lo que quiero compartir con ustedes, no se lo merecen”, sentenció.

Para finalizar, la actriz habló sobre algunos asuntos inconclusos que tenemos en la vida, cosas que nos hacen daño y por las que no podemos avanzar. Para esto, Araceli dio un gran consejo: “aprender a soltar lo que nos lastima”.

Araceli no transita su mejor momento

Hace unos días, la actriz causó gran revuelo en sus redes debido a una inesperada confesión: “En realidad estoy con el nido vacío, se los voy a contar, porque Totito está más en capital que en casa y eso es algo que me está costando manejar a mí", confesó González.

Las palabras tuvieron gran repercusión entre sus fanáticos, pues la confesión de la actriz fue tomada de manera tierna por sus miles de seguidores. A pesar de los distintos métodos que Araceli intentó usar para que su hijo este más tiempo en casa, todo fue inútil.

Otras Noticias