Roberto García Moritán sorprendió a todos con sus declaraciones respecto a Pampita

El empresario abrió su corazón en una entrevista y lo confesó todo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:00

Hace algunos meses, la pareja de Pampita Carolina Ardohain y Roberto García Moritan son noticia en los distintos medios debido a la hermosa historia de amor que viven. Tan solo habían pasado unos meses desde que empezaron a salir y el empresario le propuso casamiento y con el tiempo, todo se acomodó de la mejor manera: hoy están en la dulce espera de su primer hija.

Sin lugar a dudas, la pareja atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, después de muchos pesares y momentos pálidos, es algo que ambos se merecen y lo disfrutan a pleno. De esta manera, el empresario lo dejó en claro en una entrevista para el programa “Agarrate Catalina”, donde abrió su corazón y se confesó ante el público.

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos, hoy somos re amigos”, contó García Moritán.

Sumado a esto, expresó: “Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia, hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr".  

De esta manera, el esposo de Pampita confesó que al embarazo lo están viviendo de una manera distinta, al sentir que son padres primerizos, con mucha ansiedad y lleno de temores, pero siempre con mucha felicidad: "no siento miedos de nada, tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría”, detalló Roberto.

Aun no tienen definido el nombre de la nueva integrante

La pareja de Pampita y Roberto García Moritán todavía no tienen pensado el nombre que llevara su hija, ambos aseguraron que la pequeña se pondría sola el nombre, cuando la vieran por primera vez. Sin embargo, muchas fueron las ideas que recibieron pero los futuros padres aún no pueden decidirse.

Otras Noticias