Tarde de sol y bien acompañado: Fede Bal compartió una imagen que sorprendió a todos

El actor disfruta de un día en la pileta junto a alguien muy especial.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:25

Como la mayoría sabe, Fede Bal se convirtió en una de las celebridades más seguidas de los últimos tiempos. Luego de haber padecido cáncer de colon, el actor mostró su coraje y pudo recuperarse para seguir con su vida, disfrutando cada instante.

Después, llegó su participación en el reality “MasterChef Celebrity” donde demostró uno de sus fuertes, la cocina. El hijo de Carmen Barbieri dejó lo mejor de sí mismo en la competencia y aunque no pudo llegar a la final, disfrutó mucho su paso por el programa, en el cual sigue colaborado pero ahora desde detrás de cámara, en la segunda temporada.

Hace unos días, Federico volvió al estudio del concurso pero en esta ocasión lo hizo para acompañar a su madre, Carmen, quien es una de las integrantes del nuevo certamen de competencia culinaria. Si bien la participación del joven no ayudó para que ella se destacara, la dupla disfrutó del momento juntos. Hace unos meses, la productora teatral peleaba por su vida en una clínica tras haberse contagiado de coronavirus, con un cuadro complicado.

Luego de haber transitado por malos momentos, Fede Bal tomó la decisión de celebrar cada instante en su vida: hasta lo más mínimo, el actor lo agradece y celebra. En las últimas horas, el hijo de la capocómica compartió a través de sus redes una foto junto a su fiel amigo, disfrutando una tarde a puro sol.

Carmen Barbieri dedicó unas lindas palabras a fu hijo

Como todos saben, el primero de mayo es una de las fechas más significativas, pues se festeja el día del trabajador. Por tal motivo, la madre de Federico quiso hacerse presente a través de las redes sociales para enviar un mensaje a su hijo.

En el posteo, Carmen compartió una foto junto a Fede y le dedicó unas tiernas palabras: “Feliz día amado hijo”, expresó la actriz.

Otras Noticias