“Con el corazón contento”: Pampita inauguró una plaza en honor a su hija Blanquita

La conductora se mostró orgullosa por este logro.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:21

Pampita vivió una mañana llena de emociones, ya que en la localidad de Pilar inauguraron una plaza con el nombre de su hija Blanquita para, de esta manera, hacerle un sentido homenaje. La niña que tuvo la modelo con Benjamín Vicuña perdió la vida en septiembre del 2012 y dentro de cinco días cumpliría 15 años. El programa “Hay que Ver” estuvo en el lugar y adquirió emotivas declaraciones de la esposa de Roberto García Moritán.

Pampita estuvo acompañada de su amiga y madrina de su futura hija, Diana, la cual expresó: “Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca: Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo y justo había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza. Encima era una monjita chilena”.

Fuente: (El Nueve)

La conductora de “Pampita Online” explicó que hicieron un acuerdo con una empresa de juegos para plazas y recibieron su apoyo, aunque señaló: “Pero necesitábamos mano de obra, así que llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y a los que se ven atrás. Son todos familia, gente conocida que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar y vamos a terminar la tarde haciendo como una fiesta”.

Pampita manifestó que lo que está viviendo es algo muy especial y que, a pesar de la pandemia, se pudo terminar trabajando bajo estrictas medidas, respetando los protocolos. De este modo, añadió: “Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos con el corazón contento”.

 

La gran confesión de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán estuvo como invitado en el ciclo que conduce Luis Novaresio en América TV, “Debo Decir”, donde hablaron de la división de bienes cuando una pareja se separa. Al ser consultado por este tema, el empresario gastronómico tuvo una increíble respuesta que dejó claro todo el amor que siente por Pampita. “No me pienso separar nunca más. Este es un proyecto para toda la vida, lo decidimos así. Es maduro, consciente, con ganas”, indicó Roberto.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias