De qué trabaja Dante Ortega: la actividad del hijo de Guillermina Valdés fue registrada en un video

Alejado de los medios, el joven se mostró muy relajado.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:14

Además de ocuparse de su emprendimiento que ya lleva dos años, Guillermina Valdés pasa tiempo con su familia. A menudo, comparte algún video o fotografía junto a sus hijos, en diversas situaciones de la vida cotidiana. Pero esta vez, fue Dante Ortega, su heredero mayor, quien quedó en el centro de la escena.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Chusmeteando subió unas historias donde aparecía Dante en el Jardín Japonés. "¡Hola Dante Ortega en @jardinjapones! Trabaja allí", decía la descripción del video donde se lo vio con una botella de alcohol para desinfectar las mesas de un restaurante. Por lo visto, el hijo de Guillermina Valdés consiguió un nuevo empleo, luego de su paso por LaFlia.

La relación de Dante y Guillermina

La pareja de Marcelo Tinelli no duda en mostrar cada momento que pasa con sus seres queridos. Días atrás, expuso una situación con Dante. Fue el joven quien grabó a Guillermina mientras leía un cuento en inglés. "Acá con mamá, me está leyendo un libro en inglés", se lo escucha decir a Dante. "Estoy tratando de pronunciar", aseguró la empresaria.

En diciembre del 2020, Dante se insertó más de lleno en los medios y debutó como modelo de la mano de Benito Fernández. Allí, modeló la colección del diseñador llamada "Ropa sin género". Durante el mes de marzo de ese año, también participó de un desfile, en este caso, de Fabián Zitta. "Mi bombón", comentó Guillermina Valdés junto a una postal de su hijo.

Durante el año pasado, Dante también formó parte del "Cantando 2020", donde se desempeñó como asistente del coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora. Al poco tiempo, contrajo coronavirus y debió ser aislado. "Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola", informó Yanina Latorre, ante la situación.

Otras Noticias