"Mirá cómo me estás dejando": el reproche de Coti ante esta extraña actitud de Cande Tinelli

La popular figura grabó a su pareja en una divertida situación.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:18

Cande Tinelli mantiene una constante actividad dentro de las redes sociales y cada cosa que hace llama la atención de los seguidores. En las últimas horas, por ejemplo, compartió una serie de videos donde mostró el funcionamiento de una nueva máquina facial y acto seguido protagonizó un divertido momento con Coti Sorokin, su novio.

"Coti se copó con el masaje facial. Así que acá les voy a mostrar cómo hacerle masajes a sus novios", expresó Cande Tinelli al mismo tiempo que el cantante se quejó: "No, mirá cómo me estás dejando". "Tirás para arriba, siempre movimientos ascendentes", detalló la famosa, mientras Coti comenzó a reírse. 

La historia de amor entre ellos

Allá por noviembre del 2020, la hija de Marcelo Tinelli y el intérprete musical compartieron públicamente una imagen juntos, confirmaron el romance y le pusieron fin a los rumores. Al poco tiempo, realizaron algunos viajes juntos y no pasaron desapercibidos en las redes sociales. 

Pese a que también se habló de una pequeña crisis, los artistas se encargaron de desmentirlo. Hace unas semanas, Cande contó en Instagram que tanto ella como Coti habían contraído coronavirus. "Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar información de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con coronavirus desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien", detalló.

"Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente. Cuídense, tomen conciencia, por respeto a los otros  y a uno mismo", cerró la empresaria.

A finales de abril, finalmente se recuperaron y él fue el encargado de compartir una selfie junto al mensaje: "Free coronavirus. Gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda".

Otras Noticias