"Morir sufriendo": las lágrimas de Sergio Lapegüe y una triste confesión

El periodista abrió su corazón en "Debo Decir".
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:15

Sergio Lapegüe estuvo como invitado en "Debo Decir", el programa nocturno de Luis Novaresio en América y fue elegido para la sección "El Confesionario". Allí habló de su peor miedo mientras estuvo internado por coronavirus y contó lo que sufre por el Alzheimer de su madre, quien no lo reconoce. Además, confesó que sus padres jamás le dijeron "te quiero" y se refirió a los pendientes que le quedaron con su papá, quien falleció hace 11 años. 

"Empecé a pensar que la muerte estaba cerca, pero no tenía miedo. Mi mujer dice que sí por las cosas que después me mostró que les escribía en los WhatsApp", relató Sergio. "A los 56 años uno ya empieza a pensar en esas cosas y hasta ese momento nunca lo había hecho", aseguró Lapegüe, sobre los 21 días que pasó en terapia intensiva por coronavirus. 

El periodista de El Trece contó cómo no podía recordar sus últimos recuerdos felices y lo injusta que le pareció esa situación. Si bien enfatizó que no tuvo miedo a morir, no quería que la despedida de este mundo fuese de esa manera y con sus energías puestas en algo tan básico como respirar. 

Me puse a pensar por qué si me muero me tenía que morir sufriendo. 

La triste confesión de Sergio Lapegüe

"Mis padres nunca me dijeron 'te quiero'", confesó Sergio Lapegüe, antes de contar que su madre sufre de Alzheimer y que, si bien no lo reconoce, sí lo llama por teléfono para preguntarle si la irá a visitar. "Es peor que no tenerla" aseguró, porque "está su cuerpo, pero ella no está ahí". 

Muy emocionado, Sergio recordó a su papá y cómo jamás lo pudo abrazar o decirle cuánto lo quería. "Es mi guía. Él tiene un número que siempre me lo decía y lo veo en todos lados. Me voy de vacaciones, lo veo, cuando estoy en un momento importante de mi vida también lo veo", aseguró Lapegüe, entre lágrimas. 

Otras Noticias