“Odio cuando me salen mal”: luego del éxito de Trato Hecho, Lizy Tagliani vivió un contratiempo

No todo es color de rosa en la vida de la conductora.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:04

Lizy Tagliani está atravesando un increíble momento en lo profesional. Su exitoso debut en el nuevo ciclo de Telefe, “Trato Hecho”, colmó las expectativas de los televidentes y fue uno de los programas más vistos en su franja horaria. La artista también tiene una exitosa participación en el programa de radio que conduce Andy Kusnetzoff, “Perros de la Calle”, por Urbana Play, en donde hoy tuvo un día para el olvido.

Lizy decidió mostrar sus dotes como peluquera con uno de los panelistas del show radial, Nicolás Salvarrey, aunque las cosas no terminaron bien. “No sé si todos saben lo que pasó. Hoy empiezo a cortarle el pelo a Nicolás y pueden creer que usé la máquina del lado de afeitadora. Por suerte, pudimos salvarlo y nos quedó un corte a un 70, casi 80 puntos, pero qué mal. Odio cuando me salen mal las cosas, pero qué divertido cuando se convierten en anécdotas”, comentó la artista junto a las imágenes en donde se la puede apreciar cortándole el cabello al joven.

Luego de este desopilante episodio que protagonizó la conductora de “Trato Hecho”, volvió a publicar otra fotografía en la cual contextualizó a la perfección cómo quedó el trabajo terminado. “La peluquera asesina y el cliente con un corte aceptable. La nuca en carne viva, pero si no se da vuelta, no se ve. Te quiero”, indicó la famosa humorista en su cuenta de Instagram.

 

La actriz recordó a su amiga

Tagliani compartió una emotiva fotografía de su amiga, Floppy, a diez meses de su fallecimiento. La conductora estaba a pocas horas de debutar con su nuevo ciclo en Telefe y recordó a su amiga en esos momentos previos. “Así estaríamos todo el día de hoy esperando que arranque el programa. Te extraño, Flopa. Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo”, expresó la artista.

Otras Noticias