Dieron a conocer cuál sería la verdadera y polémica personalidad de Mariano Martínez

El actor dio mucho que hablar en este último tiempo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:00

Durante los últimos días, Mariano Martínez quedó involucrado en rumores de romance con Silvina Escudero, pero ambos se encargaron de desmentirlo. Pese a las aclaraciones, el tema continuó vigente y en la televisión surgió una fuerte versión sobre la personalidad de Mariano.

Fue Natalie Weber quien en "Pampita Online" (Net TV) aseguró: "A mí me han contado de él que es muy, muy pero muy celoso, pero a un nivel que ya no está bueno. Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano".

"¿Viste que él tiende a achatarlas? Como a Juliana Giambroni y Camila Cavallo, que eran como unas bombas y como que cuando estuvieron con él no pudieron seguir con sus carreras, ¿viste?", agregó filosa Natalie. 

Fuente: (Net TV)

 

La palabra de los protagonistas

Unos días después de que surgiera el rumor de romance entre Silvina y el ex de Lali Espósito, ambos famosos dieron su palabra públicamente. "No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y recordial todo. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", expresó Mariano Martínez a través de una serie de videos en las redes.

Por su parte, Silvina dialogó con Catalina Dlugi para "Agarrete Catalina" (La Once Diez) y detalló: "Nunca fui ni a tomar un café con Mariano, real. No, no salimos ni fuimos a tomar nada. Me pasa que estoy bien así y no me imaginaría ahora estar enamorada". Además sostuvo que tampoco le escribió por privado por todo este revuelo que se generó en torno a ellos. A su vez, Escudero aseguró que gracias a la soltería durante la pandemia se permitió conocer gente nueva y que la pasó bien.