La que faltaba: Narda Lepes se metió en la pelea entre Germán Martitegui y Damián Betular

La chef aumentó la grieta en "MasterChef Celebrity".
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:21

Narda Lepes se metió en el cruce que protagonizaron Germán Martitegui y Damián Betular en "MasterChef Celebrity" cuando describían la "verdadera" forma de las papas españolas. El plato de Alex Caniggia llevó a Martitegui a decir que estaban "mal hechas" mientras Betular consideró que eran "perfectas". 

En diálogo con "Por si las Moscas", Narda tomó posición en la cuestión de una manera bastante salomónica: "Con platos tan caseros no podés ser tan preciso". Es que la prestigiosa cocinera defendió que la percepción que a uno le queda de este tipo de preparaciones son las que recibió en su casa y, obviamente, eso no es igual para todos. 

"Lo más probable es que para Germán las papas españolas son esas por su costado español, o porque una tía se las hizo así, o porque las conoció así en España, y está bien", aseguró la chef de 48 años. "La postura de Damián no está errada ya que para él son rodajas fritas y está bien", concluyó.

Sin embargo, Narda no dejó de dar su propia opinión sobre la cuestión. Para ella, lo ideal es hacer las papas "en rodajas y fritas", en "una sola fritura". De esta manera se diferenció de Germán Martitegui, quien aseguró que había que agregarles cebollas salteadas. Propuestas para todos los gustos. 

 

"Comamos sin comernos el mundo"

Narda Lepes se sumó en el Día de la Tierra a la campaña que busca concientizar, no solo al público general, sino también a los cocineros, sobre la necesidad de modificar los hábitos de consumo de alimentos. "Esto comienza con nuestra comida. Los hábitos diarios", aseguró Narda.

"Los que podemos elegir lo que comemos, tenemos la responsabilidad de proteger nuestra Tierra para las generaciones futuras. Sumate al movimiento con tu equipo y transmití a los cocineros de tu red el #LetsEatWithoutEatingTheWorld con una iniciativa, una foto, un dibujo, una frase que te inspire a cambiar nuestra alimentación para preservar nuestra Tierra", concluyó la publicación de Narda

Otras Noticias