"Lo extraña": el triste presente de Dieguito Fernando sin Diego Maradona

Mario Baudry contó cómo vive el pequeño la ausencia de su papá.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:30

Mario Baudry apenas puede contener las lágrimas cuando habla de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, que sufre la ausencia de su padre cuando están por cumplirse seis meses desde la muerte del ídolo popular. Mientras avanza la investigación sobre las causas del deceso del exfutbolista, el día a día del pequeño requiere todo el amor y atención de Verónica Ojeda. 

"Él cree que su papá está en el cielo y, cuando el clima lo permite, sale. Sobre todo cuando vamos al campo, donde tiene más libertad. Y mira las estrellas buscando a su papá y cuando está nublado se preocupa porque no ve las estrellas y dice que su papá no lo puede cuidar", relató Baudry en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live". No es la primera vez que el abogado cuenta la explicación que tanto él como Ojeda le dieron a Dieguito sobre la ausencia de Maradona

"Es una situación compleja de un nene que está buscando nada más que a su papá y no a un ídolo", destacó el abogado que representa al pequeño en medio de las causas abiertas por la muerte del extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Claramente la realidad de Dieguito es muy diferente al de cualquier persona que sufrió la muerte de una de las figuras argentinas más populares de la historia. 

Dieguito extraña a su papá. 

Fuente: (Radio Mitre)

 

El impacto de la pandemia en Dieguito Fernando

La ausencia de Diego Maradona no es el único problema con el que debe lidiar Dieguito Fernando y su familia. La pandemia le sumó el no ir a la escuela como tampoco a jugar al fútbol en Tristán Suárez, actividades muy importantes para todos los niños, especialmente los que comparten patologías como las de Dieguito.

"Estamos en medio de una pandemia donde los chicos no están yendo a clases. Están haciendo Zoom, todo el día encerrados. Dieguito no puede ver a sus amigos, el día de su cumpleaños solo estuvo con dos amigos. No pudo ver a sus familiares, un tema difícil", relató Mario Baudry.

Lamentablemente por el virus, el fútbol infantil en Tristán Suárez se suspendió y Dieguito perdió una actividad que le encantaba. Cabe recordar que Verónica Ojeda compartió las imágenes del pequeño en el club junto a Jana, otra de las hijas de Diego Maradona

Otras Noticias