"Recuerdo": el enigmático mensaje de Luciana Salazar referido a Luis Miguel

La modelo causó mucho alboroto entre sus seguidores.
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:24

Luciana Salazar dejó por un momento de lado el conflicto legal que está atravesando con su expareja, Martín Redrado, para escribir un misterioso mensaje en su Twitter, el cual encendió las alarmas de su más de 1 millón de seguidores. Al parecer, la modelo estuvo disfrutando de la exitosa tira de Netflix, “Luis Miguel, la Serie”, la cual le trajo hermosos recuerdos.

Salazar revivió las sospechas de un encuentro con el cantante mexicano con su sugestivo comentario en la red social del pajarito. Cabe señalar que la artista, en el año 2018, en la entrevista que le había brindado a la revista “Paparazzi”, contó la vez que conoció a "Luismi". Asimismo, señaló: “Lo conocí en una cena que hizo Marley, éramos varias, éramos un grupo grande, estaban los músicos, estaba él, estábamos todos. Me acuerdo de que hubo una charla antes porque él estaba en el hotel Conrad, terminando de hacer un recital. Éramos muchos, era mucha gente. Y nada, fue lindo conocerlo, yo quedé con una buena relación con él”.

Hoy, la participante de “Showmatch: La Academia” publicó un tweet con el cual se podría haber deschavado sobre su relación con el compositor. “Ja, ja, ja. Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi, y vocaliza con el ruido de la moto, me trajo un lindo recuerdo”, comentó la mamá de Matilda, palabras que causaron una fuerte reacción de sus followers, los cuales pedían detalles de ese recuerdo.

 

Próxima estación: “Showmatch: La Academia”

Luciana es una de las celebridades que se verán en la pantalla de El Trece a partir de este lunes 17 de mayo en el nuevo éxito de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. La modelo compartió unos videos en su cuenta de Instagram en donde se la puede apreciar ensayando para comenzar este nuevo desafío.

 

Otras Noticias