Sofía Jujuy Jiménez se convirtió en mediadora del primer conflicto de "Showmatch: La Academia"

La modelo se expresó a través de sus redes sociales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:35

Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos. Con su reciente trayectoria en los medios, la periodista supo ganarse el lugar que hoy ocupa. Recordemos que la conductora forma parte del equipo de participantes de “Showmatch: La Academia”.

El nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli traerá un nuevo formato en el cual los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades artísticas ante un jurado de lujo, compuesto por Hernán Piquín, Jimena Barón, Ángel De Brito y Pampita. Como todos saben, el nuevo programa se estrena el próximo 17 de mayo a las 22:30 por la pantalla de El Trece y, aunque aún faltan días para su comienzo, los escándalos y polémicas no se hacen esperar.

En esta oportunidad, Sofía utilizó sus historias de Instagram para hacer un fuerte descargo sobre una información proporcionada por “Los Ángeles de la Mañana”.  “Te juro que estoy escuchando y no lo puede creer, Marchu. ¿Qué pasó con las humitas? ¿Dónde las compras vos? Porque yo las consigo mucho más baratas en Jujuy”, empezó diciendo la modelo.

Asimismo, agregó: “Estoy toda preocupada por tus humitas y Marcelo, y todo. Con lo ricas que son”. Sumado a esto, la comunicadora escribió en el video el precio de la comida regional y tal parece que “$1.800 la docena de humitas” generó gran malestar en Sofía.

 

Dejando la rutina, preparándose para lo mejor

Hace unos días, Sofía Jujuy Jiménez compartió a través de sus historias de Instagram un video donde muestra una escapada fugaz dejando la rutina de lado. Pero lo que más llamó la atención de esto fueron las confesiones de la modelo.

“Sale viajecito fugaz”, manifestó Sofía en las redes sociales y contó que una de las cosas que más le gusta es estar en el aeropuerto, un momento de disfrute donde puede tomarse un café sin prisa mientras espera la llegada de su vuelo.

Otras Noticias