Así reaccionó Fede Bal cuando Carmen Barbieri le dijo que quería un nieto

La capocómica le hizo el reproche en la TV y el actor fue contundente.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:54

Fede Bal y Carmen Barbieri son muy unidos y actualmente disfrutan mutuamente de compartir aire en el mismo programa. El actor y su madre forman parte de "MasterChef Celebrity" y en las últimas horas, ella dio un testimonio que causó la reacción de Fede, en las redes sociales.

La capocómica dialogó con Santiago del Moro cuando este se acercó a su estación de cocina. "¿Te imaginabas a esta altura de tu vida, después de haber hecho todo lo que hiciste y vivir todo lo que viviste, estar en este certamen donde te ve todo el mundo?", quiso saber el conductor. "No me lo imaginaba. Cuando me convocaron, se me truncó y dije 'no es para mí'; pero es para mí. Estoy muy feliz", aseguró Carmen.

Luego, la famosa hizo referencia a su hijo y contó que a veces cuestiona su desempeño en el certamen: "Es terrible. Me dice 'mamá, no estás en casa'". "Viste que en un momento los hijos pasamos a ser los padres de nuestros viejos", continuó Santiago. "Y sí, él pasó. Va a ser un gran padre. Ojalá me de un nietito pronto. Sueño con eso, pero está en él. Por ahora tiene otros planes", detalló Barbieri, respecto a la posibilidad que el ex de Laurita Fernández agrande la familia.

Tras la repercusión de los dichos de Carmen, Fede Bal reaccionó en su cuenta de Twitter. "Qué dice señora", escribió el artista. De esta manera, dio a entender que, por el momento, no está en sus planes criar un hijo.

El método de Fede para bajar de peso

Semanas atrás, el joven subió a su cuenta de Instagram un video donde se lo puede apreciar en pleno entrenamiento de boxeo y explicó: "Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento. Mi descuido fue de casi 20 kg". "Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar". 

"Preparándome para algo grande que se viene. Con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo, volviendo a quererme y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", agregó Fede.  

Otras Noticias