Entre retoques estéticos y fuertes acusaciones: Claudio Caniggia estaría en el ojo de la tormenta

El exfutbolista atravesaría un complicado momento.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:24

En las últimas horas, Claudio Caniggia fue tapa de muchos portales, ya que estuvo fuertemente acusado por su expareja, Mariana Nannis, por un presunto maltrato que habría sufrido cuando estaban casados. Carlos Broitman, el letrado que representa a Nannis, dialogó con el programa que conduce Fernando Piaggio por la pantalla de Crónica TV, “El Run Run del Espectáculo”, en donde expresó: “Es lógico que una persona sometedora y pegadora nunca va a reconocer el maltrato. El sometimiento y el abuso no viene de un día para el otro, es algo que se va sumando. No es algo ajeno y se da a través del tiempo y del dominio moral y físico. Una cosa son las lesiones y otra cosa es el abuso. Mariana ya denunció que fue abusada y, a la negativa de ser sometida sexualmente, fue sometida a la fuerza”.

Hoy, en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos” hablaron sobre este caso, aunque también hicieron hincapié en el retoque estético que se hizo Caniggia. “La nueva cara de Claudio Paul: se operó la jeta y quedó como una sartén. Es una vieja. Se hizo la cara de nuevo, está muy inyectado. Se puso en toda la cara, le quedó como una torta”, señaló Lussich al ver las imágenes del exfutbolista.

Fuente: (América TV)

Asimismo, el presentador se refirió a las recientes acusaciones hacia la exestrella de la selección argentina. “Nannis va por todo con esta denuncia”, expresó Rodrigo, para luego leer el folio judicial en donde detalla minuciosamente la imputación presentada por la mamá de Charlotte. En el programa, mostraron impactantes imágenes que aducen ese maltrato que sufrió de manos del exdeportista, la cuales dejaron a todos pasmados en el estudio de "América TV".

 

El amigo incondicional de Diego Maradona

Caniggia se mostró muy afectado por lo que le pasó a Maradona, ya que el informe médico que salió a la luz hace unos días, en donde notifican cómo fueron sus últimos días, fue escandaloso. “Fueron ignorados los signos de riesgo de vida que presentaba el paciente”, se puede leer en la gacetilla que presentaron los peritos. Basándonos en esta información, el papá de Alex Caniggia compartió una imagen con Diego en los tiempos que jugaban para la selección nacional y, en el epígrafe, manifestó: “Justicia para mi amigo”.