"Icardear": Zaira Nara eligió entre Mauro Icardi y Maxi López con una picante confesión

La modelo respondió a todo con Jey Mammón.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:09

Zaira Nara estuvo como invitada en "Los Mammones" y respondió a todo sin ningún tipo de problemas. Como no podía ser de otra manera, estuvo la pregunta obligada sobre Mauro Icardi y Maxi López. "¿Icardi es más fachero?" quiso saber Jey Mammón y la modelo no dudó: "Sí".  A continuación, la hermana de Wanda Nara se despachó con varias anécdotas sobre la relación que mantiene con su cuñado. 

"Ahora te voy a hacer una pregunta yo: ¿alguna vez utilizaste el término 'Icardear'?" quiso saber Jey y Zaira sorprendió cuando confesó que sí. Cabe recordar que el verbo es un invento argentino que prácticamente pasó a formar parte del imaginario popular y hace referencia al quedarse con la pareja de un amigo o examigo. El concepto apunta a la idea que Mauro "engañó" a Maxi López para conquistar a Wanda, por eso la sorpresa que Zaira utilice la palabra. 

"Tenemos un grupo de WhatsApp, Wanda, Mauro, Jako y yo y se usa. Nos bardeamos mucho, es como un grupo picante", reveló la modelo y empresaria. Cuando le preguntaron por el nombre del grupo, aseguró que tenía uno que se basaba en emojis, pero Icardi decidió cambiarlo por el nombre de los cuatro. 

"Viste que de repente te llega un GIF o un emoji sobre eso y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado y mucha confianza" aseguró Zaira. Un gesto divertido que deja en evidencia cómo se toman con humor las versiones sobre el vínculo entre Icardi y Wanda Nara. 

Le he mandado la palabra 'icardear'. 

El apoyo de Wanda a la distancia

Wanda Nara compartió en sus redes sociales varias postales de Zaira en "Los Mammones" y elogió el look elegido por su hermana para visitar a Jey Mammón. "Qué divertido y lo hermosa que estaba mi hermana. La morocha más hermosa que existe" aseguró la dueña de "Wanda Nara Cosmetics". 

No fue la única que quiso mimar a Zaira Nara en su regreso a la televisión, así sea como invitada en América. José María Muscari y Malena Guinzburg también expresaron su afecto para la modelo y conductora en sus historias, gesto que ella agradeció en su propio perfil. 

Otras Noticias